jueves, 26 de noviembre de 2009

Necesito ayuda

no se que pasa ahora... todo parece quedarse estancado... no se que pase simplemente no encuentro salida.. no hay que hacer ya. me estoy mamando de esta puta monotonia. me mame de estar aqui como una idiota siguuiendo la corriente que lleva a este maldito mundo me mame de andar tras un monton de gordos que tienen mil y un cosas mas importantes que hacer como comer y dormir a ayunar y ser feliz! odio este maldito mundo odio todos los malditos idealistas que nos promueven a comer y comer y a mi padre que cada dia me recuerda lo obesa que soy y no me premite vomitar odio que me diga que soy una imbecil por que se que lo soy y no necesito que me lo recuerde, es una enstupidez! todo en este maldito pkaneta en una estupidez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario