lunes, 21 de diciembre de 2009

de nuevo aqui

bueno omo lo dice el titulo.... de nuevo aqui, otra vez aqui tal como empece alguna vez, con 60 kg encima buscando medidas desesperadas para bajar de peso pero pensando en que no es un problema. con lo del problema me refiero obviamente a el hecho de querer bajar de peso. jum... no se que hare esta vez, las fajas ya las trate, las pastillas ni se diga, el dejar de comer tambien. pero que pasa? las fajas me quitan la respiraion pero puedo soportarlo, las pastillas??? bueno las pastillas aceleran mi corazon... pero tambien puedo soportarlas... dejar de comer, bueno aqui es donde empieza el problema por que me cuesta concentrarme en clase y necesito obtener buenos resultados pero se preguntaran el gimnasio??? clarooooo gimnasio tambien hay entrare en enekro y hare la dieta de la zona no se si alguien la ha escuhado quiero bajar de nuevo mi mayo peso perdido fue de 7 kilos en 2 meses.... se que puedo lograrlo pero me siento excluida por ana y mia en este momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario